+56 9 3917 4260

Preguntas Frecuentes

¿Sus productos tienen garantía?

Todos los productos de Punto Senior tienen garantía. A continuación se indican las condiciones de uso de esta y su duración (ver más)
 
IMPORTANTE

Si usted es de regiones y requiere cambio de productos, devolución o reembolso, el costo de envío de los productos a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente. Agradecemos su comprensión.

¿No soy de Santiago, puedo comprar igual?

Si, los productos serán despachados según cobertura disponible de Starken o Pullmancargo por pagar en destino, . Favor verifique aquí. Si su localidad no está en la lista, o contáctenos vía mail o teléfono.
 
IMPORTANTE

Si usted es de regiones y requiere cambio de productos, devolución o reembolso, el costo de envío de los productos a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente. Agradecemos su comprensión.

¿Debo registrarme para comprar en Punto Senior?

Si, la inscripción no tiene costo y puedes acceder haciendo click aquí. Los datos que debes dejar son sólo los necesarios para ser contactado para recibir tus productos.
 

¿Puedo comprar por teléfono?

Si, puedes llamar a nuestro Fonocompras +56 2 2705 0286, de lunes a viermes de 09:00 a 18:00 hrs.